En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Septeto Acarey estrenó ‘Ya llegó la Navidad’

Septeto Acarey estrena tema navideño (Foto: Facebook.com/septetoacarey)

Los músicos de Septeto Acarey estrenaron la canción ‘Ya llegó la Navidad’ como regalo ideal para esta festividad que se celebra a nivel mundial. Esta fue la manera en la que la agrupación agradece todo el apoyo brindando en este magnífico 2019. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Se acerca ya la Navidad y queremos agradecer todo lo que han hecho por nosotros, por seguirnos en cada nuevo paso que hemos dado este 2019. Por eso, tenemos un regalo para todos ustedes: ‘Ya llegó la Navidad’, un tema dedicado a estas festividades”, escribieron en sus redes sociales anunciando el gran estreno de su nueva producción musical, la cual puede encontrarse en todas las plataformas digitales. 

Pero, las celebraciones no se detienen para el Septeto Acarey, ya que el jueves 12 de diciembre estará celebrando su quinto aniversario, con un concierto en el Parque de la Virgen de Guadalupe en San Miguel. 

“Llegamos a los 5 años. En este día tan especial, en homenaje a nuestra Virgen de Guadalupe, celebramos nuestro 5to aniversario. Tenemos tanto que agradecer a Dios, a la vida y a todos y cada uno de nuestros seguidores que no nos alcanzarían las palabras. Estamos sumamente bendecidos. Acompáñennos a celebrar y a gozar con la mejor salsa de Septeto Acarey”, anunciaron en sus redes sociales. 

Más de Música

Programación