En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Septeto Acarey es nominado a la nueva entrega de los Latin Grammy

Septeto Acarey es nominado a la nueva entrega de los Latin Grammy (Foto: Facebook.com/fansSeptetoAcarey)

La agrupación Septeto Acarey celebró en sus redes sociales luego de recibir nuevas nominaciones a los Latin Grammy 2019. Reynier Pérez, líder del grupo, agradeció a sus fanáticos y aseguró no poder creer este reconocimiento.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Me acabo de levantar con tremenda noticia de que estamos nominados por partida doble, nuevamente, este año y no lo puedo creer. Este año, en general, el álbum que hemos lanzado, que se llama ‘La llave del Son’, ha sido escogido como uno de los mejores y para mí eso es algo impresionante. El año pasado ya tuvimos una nominación por canción tropical junto al maestro Gilberto Santa Rosa. Pero ahora, este año, ser nominado por nuestro álbum… ¡Wow! Eso ya es un logro grande. Estoy súper, súper contento”, explicó el músico, quien estuvo hace poco de gira por Estados Unidos. 

Septeto Acarey estará compitiendo en las categorías de Mejor Álbum Tropical Tradicional con el disco ‘La llave del Son’. En la misma categoría también están Andrés Cepeda, Olga Cerpa y Mestisay, Yelsy Heredia y Aymée Nuviola. 

Mientras que el segundo llamado fue gracias al éxito de ‘El afortunado’, tema en colaboración con el salsero Luis Enrique. El tema compite en la categoría de Mejor Canción Tropical donde también figuran ‘Kitipun’ de Juan Luis Guerra, ‘Más de mí’ de Tony Succar, ‘Vivir es complicado’ de  Andrés Cepeda y Dayhan Díaz, y ‘Subiendo y bajando’ (Bobby Allende, Waddys Jáquez, David Maldonado & Adan Pérez). 

“No puedo creer que la academia nos haya tomado en cuenta nuevamente. Eso es algo grandísimamente buenísimo. Gracias a todos los muchachos, a toda la gente que participó en este álbum, los músicos que colaboraron en las grabaciones. A Perú más que todo, esto es una victoria de Perú. A pesar de que yo soy cubano, soy nacionalizado peruano. Estoy muy emocionado de que también haya sido un logro de Perú”, señaló Reynier Pérez en una transmisión desde la cuenta de Facebook de Septeto Acarey.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.