Septeto Acarey es nominado a la nueva entrega de los Latin Grammy

2019-09-24 16:23:57

Septeto Acarey es nominado a la nueva entrega de los Latin Grammy (Foto: Facebook.com/fansSeptetoAcarey)

La agrupación Septeto Acarey celebró en sus redes sociales luego de recibir nuevas nominaciones a los Latin Grammy 2019. Reynier Pérez, líder del grupo, agradeció a sus fanáticos y aseguró no poder creer este reconocimiento.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Me acabo de levantar con tremenda noticia de que estamos nominados por partida doble, nuevamente, este año y no lo puedo creer. Este año, en general, el álbum que hemos lanzado, que se llama ‘La llave del Son’, ha sido escogido como uno de los mejores y para mí eso es algo impresionante. El año pasado ya tuvimos una nominación por canción tropical junto al maestro Gilberto Santa Rosa. Pero ahora, este año, ser nominado por nuestro álbum… ¡Wow! Eso ya es un logro grande. Estoy súper, súper contento”, explicó el músico, quien estuvo hace poco de gira por Estados Unidos. 

Septeto Acarey llegó a Las Vegas y visitó instalaciones de ‘El precio de la historia’

Septeto Acarey estará compitiendo en las categorías de Mejor Álbum Tropical Tradicional con el disco ‘La llave del Son’. En la misma categoría también están Andrés Cepeda, Olga Cerpa y Mestisay, Yelsy Heredia y Aymée Nuviola. 

Mientras que el segundo llamado fue gracias al éxito de ‘El afortunado’, tema en colaboración con el salsero Luis Enrique. El tema compite en la categoría de Mejor Canción Tropical donde también figuran ‘Kitipun’ de Juan Luis Guerra, ‘Más de mí’ de Tony Succar, ‘Vivir es complicado’ de  Andrés Cepeda y Dayhan Díaz, y ‘Subiendo y bajando’ (Bobby Allende, Waddys Jáquez, David Maldonado & Adan Pérez). 

“No puedo creer que la academia nos haya tomado en cuenta nuevamente. Eso es algo grandísimamente buenísimo. Gracias a todos los muchachos, a toda la gente que participó en este álbum, los músicos que colaboraron en las grabaciones. A Perú más que todo, esto es una victoria de Perú. A pesar de que yo soy cubano, soy nacionalizado peruano. Estoy muy emocionado de que también haya sido un logro de Perú”, señaló Reynier Pérez en una transmisión desde la cuenta de Facebook de Septeto Acarey.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo