'El afortunado', de Septeto Acarey y Luis Enrique, supera las 50 mil reproducciones en YouTube

2019-05-23 15:57:49

'El afortunado', de Septeto Acarey y Luis Enrique, supera las 50 mil reproducciones en YouTube (Foto: facebook.com/septetoacareyoficial)

El nuevo videoclip y canción de Septeto Acarey en compañía de Luis Enrique superó 50 mil visitas en YouTube a una semana de su lanzamiento oficial.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Luis Enrique registró su primera visita al Perú en el mes de febrero cuando llegó al país para realizar las grabaciones del videoclip. Además, durante el tiempo que estuvo en nuestro país también aprovechó su estadía para realizar una conferencia de prensa contando más detalles de esta nueva alianza entre Perú y Nicaragua. 

‘El afortunado’ es una composición de Luis Enrique y, de acuerdo con lo que reveló, la agrupación Septeto Acarey fue el complemento perfecto para iniciar este proyecto musical que en una semana exacta ha logrado tener más de 50 mil reproducciones. Las visitas siguen incrementando y en un mes podríamos estar hablando de una cifra exitosa para la carrera de los artistas. 

Reynier Pérez, fundador de Septeto Acarey, habla del panorama en la salsa nacional

A través de un post en sus redes sociales, Septeto Acarey agradeció a los fans por ayudarlos a superar este número redondo con ‘El afortunado’. 

“¡Gracias por el apoyo! Más de 50 mil views en menos de una semana. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo constante y sincero que nos brindan, no dejen de difundir esta hermosa canción que está hecha con el corazón para ustedes”, escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Enrique (@luisenrique) el

Septeto Acarey y Gilberto Santa Rosa estarán juntos en concierto

A falta de pocos días para la noche salsera, Septeto Acarey mostró su entusiasmo por compartir el mismo escenario con Gilberto Santa Rosa en una noche inolvidable. Los músicos estarán con el Caballero de la Salsa este 01 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Septeto Acarey Reynier Perez (@septetoacarey) el

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo