En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Conoce dónde serán los últimos conciertos del año de Septeto Acarey

Septeto Acarey cerrará el año recargado de conciertos (Foto: Facebook.com/septetoacarey)

La orquesta Septeto Acarey compartió en sus redes sociales dónde y cuándo serán sus últimos compromisos musicales del 2019. Los salseros quieren cerrar el año con grandes encuentros con su público. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Sin embargo, los mismos integrantes del Septeto Acarey informaron que algunas fechas podrían cambiar. Pero, pensando que eso no va a ocurrir, te traemos el listado oficial de las presentaciones que les quedan por cumplir en el 2019 y las primeras del 2020.  

Según el calendario de shows que maneja Septeto Acarey y que compartió en sus redes sociales, la orquesta se presentará el viernes 20 en la Peña del Carajo de Barranco, mientras que el sábado 21 tendrán dos shows en los distritos de Surco y Breña. 

El día miércoles 25 se presentarán en Certes de Chorrillos y el viernes 27 cantarán en la Peña de los Solteros de Barranco. Por último, los shows de cierre del 2019 serán el sábado 28 en Casino Fortuna Risso de Lince y el martes 31 en el María Angola de Miraflores. 

Así también, Septeto Acarey anunció que el 01 de enero del 2020 se presentarán en la Playa Costa Azul de Ventanilla, Timba Piscinazo de San Juan de Lurigancho, Las Palmeras de Trapiche y la Fiesta Blanca del Callao. 

Algunas alternativas para cerrar y recibir el año con la mejor música.

Más de Música

Programación