Septeto Acarey y Daniela Darcourt estrenaron ‘La Balanza’

¡Entérate de todos los detalles!

¡Se acabó la espera! ‘La balanza’ el cuarto sencillo de  Septeto Acarey con la colaboración de Daniela Darcourt fue estrenado en todas las plataformas digitales de la agrupación salsera. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“’La Balanza’ este sencillo es parte de nuestro 4to álbum ‘Ser feliz’. Una producción nacional de Perú para el mundo escrita por el gran @jorgeluispiloto Fue un honor tener en la voz a nuestra amiga @danieladarcourtoficial y a mi compadre @juniorcaroperu Nos sentimos muy agradecidos por este resultado y agradecemos el apoyo de todos los que colaboraron en esta hermosa canción” escribió Septeto Acarey en su cuenta oficial de Instagram. 

El video oficial de ‘La Balanza’ ya superó las 15 mil reproducciones en Youtube y solo tiene algunas horas de haberse publicado. 

Como se recuerda, Septeto Acarey ha anunciado que ‘Ser feliz’ será un disco cargado de sorpresas. Hasta el momento ya han revelado dos artistas que colaborarán en su álbum, una de ellas es Daniela Darcourt y la otra ‘La sonera del mundo’ y ganadora de 2 Grammy Latinos, Aymee Nuviola. 

 

Más de Música