En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sergio George aclara situación con Yahaira Plasencia: "Es como una hija"

Sergio George se disculpa con fans de Yahaira. (Foto: facebook/yahairaplasencia)

Tras haber estado unos días en Puerto Rico por motivo de su presentación en el homenaje a El Gran Combo, Yahaira Plasencia junto a su productor, Sergio George, estuvieron en ruedas de prensa, donde uno de los periodistas preguntó sobre un supuesto amorío entre los dos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Yahaira Plasencia rió ante la interrogante, mientras que Sergio George decía “Ojalá”, declaración que alertó a los medios de comunicación a pesar de que la salsera nacional se encargó de desmentir la supuesta relación. “No, no, se ha dicho muchísimo (sobre el supuesto romance), pero no. Hace tres años que ya venimos trabajando muchísimo y he aprendido tanto de Sergio, de su disciplina, su experiencia, de su trayectoria”.  

Aunque el comentario del afamado productor fue de broma y chacota, los rumores incrementaron, por lo que tuvo que disculparse mediante un enlace en vivo con el programa ‘América hoy’ para poner punto final a las especulaciones de una relación sentimental con Yahaira Plasencia.  

“Me quiero disculpar con los fans, con Yahaira, con Anastasia (su novia). Yo no he visto a Yahaira antes de ese evento en Puerto Rico por un año, la última vez que la vi fue en Perú en junio del año pasado, entonces estábamos en un equipo y para romper el hielo un poco siempre estábamos juntos por cuatro días, bromeando, para bajar el estrés que tenía ella del evento. Obviamente, fuimos al show y después, culpa mía, me preguntaron inesperadamente (sobre relación con Yahaira) y yo dije algo así como ‘Ojalá', pero no sabía la repercusión de eso”, afirmó Sergio George.  

“Yo tengo una hija, Yahaira para mí es como una hija, entonces el consejo que le doy es un consejo como padre, no solo va a la música sino también a la vida real. Yo no estoy ensuciado en el negocio, si cada vez que trabajo con una mujer me meto en una relación entonces también es una forma de minimizar a esa artista femenina porque yo las selecciono para trabajar con una artista que va a vender”, sostuvo el productor.  

¿Cuántos Grammys tiene Sergio George?  

A lo largo de su carrera, el reconocido pianista y productor estadounidense de origen puertorriqueño ha ganado 18 premios Grammy, según informa ‘Semana’. Entre ellos se encuentran ‘Mejor álbum de salsa’, ‘Grabación del año’, ‘Productor del año’ y más.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación