¿Recuerdas esta actuación de Servando de Servando y Florentino?

2019-04-18 10:30:45

Revive la actuación de Servando (Foto: instagram.com/servandoyflorentino)

A menudo, los jueves los artistas publican emotivos recuerdos en las redes sociales usando el hashtag #TBT, que significa Throw Back Thursday (jueves de volver al pasado, en español).

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Servando y Florentino, el dúo venezolano que hizo bailar a todo Perú en la década de 1990, no es ajeno a esto y a inicios de este año rememoró la participación de Servando en el programa ‘El Ángel Limpiabotas’.

Una cuenta de Instagram llamada Meemorias de una fan colgó un video con la participación de un pequeño Servando en el mencionado programa. Horas más tarde, el Instagram oficial de Servando y Florentino hizo un repost de la publicación, lo que desató cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. 

Mira cómo fue el matrimonio de Jonathan Moly, ex Salserín

“1993. #TBT. El #Throwbackthursday de hoy es Servando interpretando a Chepino en el unitario para tv, de RCTV, ‘El Ángel Limpiabotas’ de 1993. El video (que solo contiene algunos extractos) fue reeditado con mejor imagen y sonido y se subió al canal de YouTube”, se lee en la descripción de la publicación.

En el clip, Chepino (el personaje interpretado por Servando) queda totalmente sorprendido al observar a una persona vestida de blanco e iluminada por una intensa luz. Ambos mantienen una breve conversación en lo que sería el patio trasero de una casa.

Cabe recordar que Servando, además de tener una exitosa trayectoria en la música, cuenta con una carrera actoral bastante reconocida en Venezuela. Actúo en la serie ‘La pandilla de los 7’, en la película ‘La Primera vez’, en la serie ‘De sol a sol’, entre otros trabajos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Servando y Florentino (@servandoyflorentino) el

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document