Servando y Florentino en Lima: Entérate todos los detalles sobre el concierto

Concierto será este 30 de abril en el Arena Perú

El duo venezolano 'Servando y Florentin' vuelve al Perú para presentar un show con sus mejores temas, como parte de su gira 'En Tu Ciudad Tour'. El repertorio de la gira incluye sus más recientes éxitos: 'Te encontré' y 'Los cachos', así como los clásicos de su repertorio: 'Una Fan Enamorada', 'Una Canción Que Te Enamore', 'Muchacho Solitario' y 'Alíviame'.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"¡El reencuentro esperando con sus fans! Servando y Florentino vuelven al Perú para un gran concierto este 30 de abril, Arena Perú - Explanada Olguín. La venta de entradas inicia el lunes 7 de marzo desde las 9:00 a,m.", se lee en la cuenta oficial de Facebook del dúo.

Recordemos que, el dúo de hermanos comenzó a cantar en 1993 como parte del grupo Salserín y se independizó en 1997. Desde entonces han cosechado un sin número de éxitos tanto como cantantes como compositores y productores musicales. Servando y Florentino han colaborado con estrellas como Ricardo Montaner, Oscar D’ Leon, Franco De Vita, Guaynaa, Becky G, Bad Bunny, Ricky Martin, Maluma, Enrique Iglesias, Reik, JLo y J Balvin, entre otros.

Servando Moriche Primera Mussett, es músico, cantante, compositor y actor. A los 12 años se ganó el premio como el compositor más joven por el tema “Bella ladrona”. Es creador de temas de reconocidos artistas; mientras que, Florentino Primera Mussett también es músico, cantante, compositor y productor. Durante esta “pausa” como dúo se encargó de producir eventos culturales y musicales, entre los que destacan “Watuyusei” en el Estado Falcón.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación