El regreso de Servando y Florentino a Perú con increíble concierto

Servando y Florentino cantaron para sus fans enamoradas en concierto en Perú. (Foto: Facebook.com/ServandoyFlorentino)

¡Las fans enamoradas cumplieron su sueño! Un evento que llegó gracias a tu Radiomar, Servando y Florentino regresaron a nuestro país para ofrecer un gran show del que sus mayores fanáticas no podrán olvidar. Durante dos horas, los hermanos Primera cantaron sus más sonados éxitos en la Explanada Olguín – Arena Perú, un concierto que duró hasta la madrugada.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como teloneros de ‘En tu ciudad world tour’, salió Cielo Torres al escenario para hacer bailar a todos los presentes al ritmo de ‘Te vas a arrepentir’ y ‘Si una vez’. Asimismo, nuestra querida locutora ‘Canchita’ Centeno, estuvo con Servando y Florentino en el backstage, donde compartió unos minutos con el dúo venezolano y entregó un reconocimiento de tu Radiomar junto a unas casacas.  

“Están felices, se emocionaron con el reconocimiento que la radio les dio y este regreso a nuestro país tiene un doble motivo para ellos, pues se reencuentran con las fans peruanas y sus hermanos venezolanos que han llegado al local con sus pancartas y banderas”, reveló ‘Canchita’.  

El concierto de Servando y Florentino empezó mostrando en una gigante pantalla led una estrofa del himno de Venezuela y luego una recopilación de los personajes más destacado de dicho país, esto generó a miles de venezolanos y peruanos fundirse en un abrazo.  

Los hermanos cantaron sus más exitosas canciones, entre ella, ‘Alíviame’, ‘Estás hecha para mí’, ‘Una canción que te enamoré’, ‘Los cachos’, ‘Te encontré’ y la más esperada ‘Una fan enamorada’, tema que enloqueció a su fanaticada presente, quien no dudó en cantar a todo pulmón los versos de la canción. Finalmente, terminaron su show presentando a la nueva generación de Salserín.  

Servando y Florentino agradecieron a nuestro país por el show a través de su cuenta de Instagram, donde se leía: “¡Gracias Perú por hacernos sentir en casa! Ayer fue una noche muy especial para nosotros. Gracias a cada persona que nos acompañó a cantar y bailar. ¡La pasamos increíble! ¡Esperamos volver a verlos pronto! En tu ciudad world tour 6/55”, post que actualmente suma más de 13 mil ‘me gusta’.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Música

Programación