En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Sheyla Rojas reaparecerá en concierto virtual de Renzo Padilla

El encuentro se realizará este sábado a través de sus redes sociales.

Sheyla Rojas confirmó su participación en el show virtual que realizará el cantante Renzo Padilla con motivo del lanzamiento de la balada ¨Vamos a darnos un tiempo¨ que ambos han protagonizado, este sábado a las 8.00 pm a través de las redes sociales del sonero, en un espectáculo en vivo desde La Casa de la Salsa.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La conductora de TV se mostró feliz y emocionada por este regreso a los escenarios con el salsero que se ha convertido en la sensación musical de la actualidad. Ambos celebran el éxito del tema ¨Vamos a darnos un tiempo¨, cantado por el ¨Chico Bravo de la Salsa¨ y que a menos de una semana de su estreno ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube.

La popular artista reveló que animará el show por completo e interactuará con el público quienes podrán apreciar el espectáculo de principio a fin a través de las redes sociales del salsero. ¨Es una bonita oportunidad de reencontrarme con el público manteniendo el distanciamiento social y pasando un momento agradable a través de las redes sociales con el público que me extraña mucho¨, sostuvo la despampanante rubia.

Por su parte Renzo Padilla señaló que prepara lo mejor de su repertorio. Como teloneros tendrá nada menos que a Zaperoko. ¨Trabajar con Sheyla ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar. Es una mujer sencilla y muy profesional. Este show virtual es para la gente que pide mis canciones y pide a la señora Rojas. Es un concierto pensado para todo nuestro público y totalmente gratis¨, sentenció el artista nominado dos veces a los premios Billboard de la música latina.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.