En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

 ‘Si tú te atreves’ de Daniela Darcourt y Tito Nieves se estrena el 10 de julio

¡Entérate de todos los detalles!

¡Se acabó la espera! El productor musical internacional Sergio George confirmó a través de una foto en su cuenta de Instagram que la canción  ‘Si tú te atreves’ de Daniela Darcourty Tito Nieves se estrenará el próximo 10 de julio.

"10 de julio lanzamiento de 'Si tú te atreves'. Producido por #sejodioesto", escribió el también pianista estadounidense que tiene a su cargo esta nueva canción que promete convertirse en un éxito internacional. 

Cómo se recuerda, hace solo unos días, Sergio George compartió un video donde el arreglista de la canción, Sebas Velásquez, revelaba un pequeño extracto de ‘Si tú te atreves’ el nuevo tema de Daniela Darcourt y Tito Nieves. 

Daniela Darcourt acaba de cumplir 2 años como solista y continúa con paso firme en su camino a la internacionalización y buscará consolidarse junto a Tito Nieves y Sergio George con esta nueva salsa.

La salsera acaba de lanzar un concurso para sus seguidores donde los invitar a participar de un sorteo para disfrutar de un concierto privado completamente gratis para celebrar su aniversario como solista.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.