En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

'Si tú te atreves' será el nombre de la nueva canción de Daniela Darcourt y Tito Nieves

Entérate todos los detalles del nuevo tema que preparan Daniela Darcourt y Tito Nieves.

Hace exactamente una semana se realizó la propuesta y hoy se dio a conocer el nombre de la canción. Sergio George utilizó sus redes sociales para anunciar que 'Si tú te atraves' se llamará el tema que viene preparando para Daniela Darcourt y Tito Nieves.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"¿Que será? Maybe? #situteatreves", escribió Sergio George junto a una imagen donde se observan detalles de toda una producción musical. Los fans de Daniela Darcourt no tardaron en emocionarse y se mostraron ansiosos por la noticia.

"Daniela, a fuego vamos por el hit", "Ay, lo que se viene. Súbelo pa' que tú veas", "Es el tema de Daniela y Tito", "Un temazo con la voz tan linda de Daniela Darcourt", fueron algunos comentarios que se observan en la publicación.

Si bien la publicación de Sergio George no indica que la producción sea para Daniela Darcourt y Tito Nieves, la agencia internacional Círculo Entertaiment, empresa al reconocido productor, se encargó de confirmar que 'Si tú te atreves' es el tema elegido para la salsera peruana y el puertorriqueño.

Daniela Darcourt continúa a paso firme en su camino a la internacionalización y buscará consolidarse junto a Tito Nieves y Sergio George.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.