3 canciones de Son Tentación que no pueden faltar en el concierto Aniversario de Radiomar

Son Tentación es una de las orquestas confirmadas para el Concierto Aniversario de Radiomar. (Foto: facebook/sontentacion)

¡Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el gran concierto de Aniversario de Radiomar! Y es que este 18 de septiembre se realizará este gran espectáculo que reunirá a lo mejor de la salsa nacional en un mismo escenario, donde Son Tentación ha sido una de las orquestas confirmadas para celebrar con Radiomar, la única radio salsera del Perú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este concierto se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. en el Complejo Santa Rosa, ubicado frente al Mall de Santa Anita. Por ello, hacemos un repaso por 3 canciones que no pueden faltar de Son tentación. 

‘Soltera.com’ ,‘La que manda soy yo’ ,‘Simplemente amigos'

¿Quiénes se presentarán y dónde adquirir las entradas? 

A continuación, te presentamos la lista completa de los artistas que se presentarán en el Concierto Aniversario de Radiomar. 

Brunella Torpoco   Combinación de la Habana   Antonio Cartagena   Álvaro Rod   Los Barraza   Son Tentación   Cielo Torres   Bembé   Willy Rivera   Kate Candela   Wilmer Cartagena   Zaperoko    Camagüey   Los Conquistadores 

Las entradas se encuentran a la venta a través de la página web de Teleticket y sus precios están desde los S/39.75. ¡No te pierdas este gran show y haz CLIC AQUÍ para comprar tus entradas! 

¿Cómo se llaman las integrantes de Son Tentación?   

La orquesta de salsa femenina está formada actualmente por su fundadora Paul Arias, Suu Rabanal, Briela Cirilo y Narda. De Son Tentación han salido grandes solistas como Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Kate Candela y Yahaira Plasencia.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música