Son Tentación celebró a lo grande sus 5 años de carrera

2018-03-05 13:37:00

Son Tentación publicó emotivo mensaje dirigido a sus fans (Foto: Facebook, Son Tentación)

El último fin de semana, la agrupación peruana Son Tentación realizó un concierto en donde celebró, junto a miles de personas, cinco años de carrera.

Son Tentación festejó su quinto aniversario el pasado 3 de marzo en una discoteca del distrito de Barranco en un show inolvidable donde tuvo la oportunidad de compartir la tarima con una figura internacional como la puertorriqueña La India.

Las integrantes de la banda salsera se mostraron muy emocionadas por el cariño que recibieron por parte del público. A lo largo de unas horas, Son Tentación hizo bailar a miles de fanáticos que se dieron cita en el local barranquino.

A través de sus redes sociales, la agrupación difundió algunos videos del show y también dio las gracias a sus fans por el respaldo durante sus cinco años de trayectoria.
“Gracias a Dios por todas las bendiciones que nos brinda y a ustedes por habernos acompañado durante 5 años, que no han sido nada fáciles. Pero que, con su apoyo, cariño y preferencia, hemos podido seguir como orquesta. Gracias a nuestras familias por comprender nuestro trabajo, no solo de cantantes, de músicos, administración, staff y de todos los que hacen posible que Son Tentación siga para adelante y a los clubes de fans de cada una de nosotras”, escribió Son Tentación.

Finalmente, el grupo adelantó que muy pronto sorprenderá a sus seguidores con novedades. “Esperamos seguir contando con ustedes. Aún hay Son Tentación para rato y se vienen muchas sorpresas”, señaló.
 

Déjanos tus comentarios