En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Son Tentación alista sorpresa musical

Son Tentación trae una sorpresa (foto: Facebook.com/sontentacion)

Son Tentación, reconocida agrupación femenina a nivel nacional, anunció en sus redes sociales la llegada de una sorpresa musical que ha despertado la ilusión entre sus fanáticos. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Aunque no se animaron a revelar la fecha en la que estarían revelando su nuevo proyecto, las integrantes de Son Tentación sí mostraron un adelanto de lo que podría ser una gran pista para esta esperada sorpresa. A través de sus redes sociales, la orquesta femenina compartió dos fotografías donde se lucen dentro de un estudio de grabación y a lado de productor Leo Herrera. 

“Porque no hay excusas. Terminamos el día grabando una sorpresa para todos ustedes dirigida por el gran Leo Herrera”, escribieron en la descripción del post las chicas del grupo, el cual ha alcanzado miles de ‘Me Gusta’, lo que refleja la cantidad de persona que están a la espera porque se revele de qué se trata este proyecto. 

Con la fotografía, las salseras de Son Tentación hicieron un poco evidente que la sorpresa podría ser una canción; sin embargo, decidieron mantenerlo en suspenso para así mantener alertas a sus fans. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación