¡Integrante de Son Tentación sorprende con cambio de look!

2018-08-23 11:46:27

La cantante Amy Gutiérrez cambió de look y lo compartió en Instagram. (Imagen: facebook.com/sontentacion)

Amy Gutiérrez, integrante de la orquesta salsera Son Tentación, sorprendió a sus fans en las redes sociales al lucir un cambio de look. La joven cantante decidió pintarse el cabello de color verde.

“¡El mayor fracaso es el miedo a fracasar! Así que arriésgate. ¡Anímate! Mi bello Juan Diego eres el mejor. No hay nada más lindo que sentirse bien con uno mismo”, escribió Amy en su cuenta de Instagram.

Son Tentación y Daniela Darcourt se juntarán en una discoteca de San Juan de Lurigancho

Los comentarios positivos no se hicieron esperar y le dijeron cosas como: “Bella, siendo tú misma”, “Muy bonita, excelente look”, “Esa sonrisa solo se logra cuando alguien se siente realmente feliz consigo misma”, entre otras cosas.

Por otro lado, Son Tentación compartió las presentaciones programadas para el fin de semana. La orquesta femenina cantará el 24 de agosto en Trujillo y luego regresará a Lima para continuar con show en varias discotecas.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios