Amy Gutiérrez ya no formará parte de Son Tentación

2018-10-01 16:39:21

Amy Gutierrez comenzará una nueva etapa en su carrera (Foto: instagram.com/amygutierrezperu)

Las integrantes de Son Tentación realizaron un video para despedir a Amy Gutiérrez, que empezará un nuevo camino en la música. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales oficiales, la orquesta Son Tentación hizo oficial la salida de Amy Gutiérrez. Miles de fans quedaron más que impactados con la decisión que tomó la agrupación femenina y Amy, pero las salseras aseguran que todo terminó en buenos términos y fue por el bien de ambas partes. 

“Oficialmente nuestra peque ya no formará parte de Son Tentación. ¡Todos los éxitos para t,i Amy! Esta siempre será tu casa y puedes contar con nosotros para lo que necesite”, señalaron las cantantes. 

Son Tentación celebró aniversario de su club de fans

Además, Suu Rabanal, una de las integrantes más importantes de Son Tentación no perdió la oportunidad para dedicarle unas palabras a la cantante. “Nos sentimos súper felices por ella porque ha decidido hacer un nuevo camino y queremos desearle todo lo mejor desde el fondo de nuestro corazón. Igual la vamos a seguir viendo, esto no es una despedida. Éxitos para ti Amy”, dijo. 

Entre otras noticias, te contamos que uno de los nuevos proyectos de Amy Gutiérrez es seguir luchando para continuar con su participación en ‘El artista del año: El dúo perfecto’. Por si no lo sabías, la ex Son Tentación se sumó a las filas del reality show donde estará formando dupla con Pedro Loli. La cantante señaló que participar en este programa siempre fue uno de sus sueños y promete dejarlo todo en la pista. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Son Tentación (@son.tentacion) el

 

Déjanos tus comentarios