Amy Gutierrez, ex integrante de Son Tentación, dedica tierno mensaje a su pareja

2018-10-31 17:28:38

Mira el romántico mensaje que le dedicó la ex Son Tentación a su pareja (Foto: instagram.com/amygutierrezperu)

La salsera Amy Gutierrez, ex integrante de Son Tentación, compartió romántico mensaje en sus redes sociales dedicado a su pareja Hansel Bernuy, que estuvo de cumpleaños.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Amy Gutierrez y el músico mantienen una de las relaciones más sólidas del medio artístico y con el pasar del tiempo y experiencias, han sabido sobrellevar su noviazgo con base en la confianza y amor que se tienen el uno al otro. La ex cantante de Son Tentación aprovechó un momento libre en su apretada agenda para dedicarle unas tiernas palabras a su actual pareja en las redes sociales. 

“Hansel Bernuy, ángel, bello, hermoso, un corazón tan perfecto para el mío, tan fuerte por fuera y por dentro, una persona que siente, que ama, que llora y que también ríe. Amo tu forma de hacer música, eres mi inspiración día a día. Gracias por hacerme sentir que nos conocemos de varias vidas”, dijo Amy Gutierrez en el post que dedicado a su pareja por el día de su cumpleaños. 

Conoce todas las presentaciones de Son Tentación para el fin de semana

“Te prometo seguir haciéndote feliz y amándote como nadie en el mundo lo hará. Te tengo una sorpresa increíble que ya lo verán todos y tú jamás olvidarás. Te amo, mi alma gemela. Feliz día, feliz cumpleaños”, añadió la cantante.  

La pareja también compartió algunos videos en sus historias de Instagram del paseo que tuvieron fuera de Lima junto a algunos miembros de su familia.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

Déjanos tus comentarios