Integrante de Son Tentación celebra el éxito de su negocio personal

2020-03-13 11:50:34

Cantante de Son Tentación celebra negocio personal (Foto: Facebook.com/sontentacion)

La cantante Angie Chávez, integrante de Son Tentación, celebró en sus redes sociales el éxito que está alcanzando su negocio personal, el cual lleva en paralelo a su carrera musical en la orquesta femenina más popular del Perú. ¡Conoce más de qué se trata el nuevo emprendimiento de la artista peruana!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Angie Chávez busca seguir creciendo profesionalmente. Por ello, no dudó en crear un negocio personal de eventos, donde ella misma se encarga de la decoración, música, shows, comidas, fotos y más. Orgullosa por los resultados, la salsera compartió su felicidad en las redes sociales. 

Paula Arias muestra su impactante estado físico producto de los ejercicios

“Les presento un cachito de mi trabajo. ¿Saben algo? Me encanta ese nuevo emprendimiento y sé que poco a poco aprenderé mucho más y haré cosas maravillosas. Sí, conocer un poco más de mi lado creativo y en algún momento contar con mis servicios”, escribió la cantante vía Instagram, donde mostró algunas fotografías de lo que fue uno de sus recientes eventos que organizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angie Chavez Oficial (@angiechavez_oficial) el

En otra de sus publicaciones, Angie Chávez también dejó un mensaje motivacional para su público. “Trabaja duro y en silencio, y deja que tu éxito haga todo el ruido”, señaló una de las voces principales de Son Tentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angie Chavez Oficial (@angiechavez_oficial) el

Contacta y conoce más del trabajo de Angie Chávez en el siguiente perfil de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angie Chávez Eventos (@angiechavez.eventos) el

¡Que sigan los éxitos Angie!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo