En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Integrante de Son Tentación celebra el éxito de su negocio personal

Cantante de Son Tentación celebra negocio personal (Foto: Facebook.com/sontentacion)

La cantante Angie Chávez, integrante de Son Tentación, celebró en sus redes sociales el éxito que está alcanzando su negocio personal, el cual lleva en paralelo a su carrera musical en la orquesta femenina más popular del Perú. ¡Conoce más de qué se trata el nuevo emprendimiento de la artista peruana!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Angie Chávez busca seguir creciendo profesionalmente. Por ello, no dudó en crear un negocio personal de eventos, donde ella misma se encarga de la decoración, música, shows, comidas, fotos y más. Orgullosa por los resultados, la salsera compartió su felicidad en las redes sociales. 

“Les presento un cachito de mi trabajo. ¿Saben algo? Me encanta ese nuevo emprendimiento y sé que poco a poco aprenderé mucho más y haré cosas maravillosas. Sí, conocer un poco más de mi lado creativo y en algún momento contar con mis servicios”, escribió la cantante vía Instagram, donde mostró algunas fotografías de lo que fue uno de sus recientes eventos que organizó. 

En otra de sus publicaciones, Angie Chávez también dejó un mensaje motivacional para su público. “Trabaja duro y en silencio, y deja que tu éxito haga todo el ruido”, señaló una de las voces principales de Son Tentación.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.