Integrantes de Son Tentación le dedican este mensaje a Angie Chávez por su cumpleaños

¡Desde Radiomar le deseamos un feliz cumpleaños a Angie Chávez! (Foto: instagram.com/son.tentacion)

Angie Chávez, una de las integrantes más antiguas de Son Tentación, está hoy de cumpleaños y sus compañeras de la agrupación femenina le dedicaron un mensaje en las redes sociales. 

En la cuenta oficial de Son Tentación, las chicas le dedicaron unas emotivas palabras a la salsera, felicitándola por su cumpleaños. En la publicación, los fanáticos también aprovecharon para desearle un feliz día y muchos éxitos más en su carrera y vida personal.

“Hoy queremos felicitar a nuestra hermosa tentación de vainilla, Angie Chávez, la romántica de Son Tentación, ya que cumple un año más de vida. Queremos desearle lo mejor, una vida llena de bendiciones. Gracias por ese profesionalismo que nos brindas semana a semana. ¡Feliz cumpleaños!”, le dijeron sus compañeras a la cantante que es parte de la delantera de la orquesta.

Por su parte, la fundadora de Son Tentación, Paula Arias, también le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram. “Hoy no es un día cualquiera, hoy es un día hermoso y especial. Día de cumpleaños de mi pollo crudo, de mi romántica, de mi suavecita Angie Chávez. Te quiero mucho, así me hagas renegar y seas una pesada para molestar, la más picona. Gracias por todo, hoy la rompemos”, dijo junto a una fotografía de ambas.  

¡Desde Radiomar le deseamos un feliz cumpleaños a Angie Chávez!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música

Programación