Son Tentación saludó a Angie Chávez por su cumpleaños

2018-08-02 13:07:31

Son Tentación (facebook.com/sontentacion)

La agrupación femenina Son Tentación envió un cálido saludo de cumpleaños a la cantante Angie Chávez. Además, seguidores de las salseras aprovecharon para hacerle saber sus buenos deseos entre los comentarios.

“¡Amigos! Es un día muy especial, es el cumpleaños de una de las primeras señoritas que conformó la delantera de la familia Son Tentación, nuestra romántica Angie Chávez. Una mujer luchadora, muy trabajadora y que muchos de ustedes saben que está pasando por una hermosa etapa familiar con el nacimiento de su segunda pequeña. Queremos desearle que pase un excelente día en compañía de todos los que ama, sabemos que dentro de poco regresará a los escenarios. Te queremos tentación de vainilla”, escribieron en uno de sus recientes post en su Facebook oficial.

Como se recuerda, Angie Chávez dio a luz a su hija Luna y el anuncio lo hizo el lunes 23 de julio a través de una de sus historias de Instagram donde mostró las huellas de su bebé. “Bienvenida, mi amor Lunita”, dijo.

Angie Chávez es una de las principales voces de Son Tentación y es por eso por lo que su actividad en la agrupación nunca paró y continuó realizando las presentaciones de manera regular, al igual que Paula Arias, quien también está en la dulce espera.

Por otro lado, Son Tentación estarán presentándose todo el fin de semana. El viernes estarán en Chosica, San Juan de Lurigancho e Independencia. El sábado en Lince, Barranco, Breña y Villa María del Triunfo y el domingo en Los Olivos, Zárate e Independencia.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios