En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Angie Chávez compartió tiernas postales de la celebración del primer año de su hija

Angie Chávez compartió tiernas postales de la celebración del primer año de su hija (foto: instagram.com/angiechavez_oficial)

Angie Chávez, integrante de Son Tentación, celebró el primer añito de su hija Luna Belén y, a través de sus redes sociales, compartió las tiernas postales que dejó este día especial para ambas.

Hace unos días, Angie Chávez estuvo de cumpleaños y ahora le tocó el turno de celebrar el primer añito de su hija Luna Belén. En su último post de Instagram, la salsera compartió algunos de los momentos que vivió junto a sus seres queridos, quienes se unieron para honrar a madre e hija.

“Primer año de Luna Belén. Una noche hermosa, sencilla, pero una de las más especiales de nuestras vidas. Gracias a nuestra familia y amigos que asistieron a acompañarnos en esta noche mágica celebrando un año de la llegada de mi reinita”, escribió en la publicación.

“Este día no pudo ser mejor y no hubiera sido posible sin la ayuda de muchas personas maravillosas que siempre están a mi lado”, agregó la cantante de Son Tentación.

Aquí te dejamos con las postales de la celebración organizada por Angie Chávez:

La orquesta femenina compartió un mensaje dedicado a la salsera el día de su cumpleaños y a ello también se sumaron los buenos deseos de sus fanáticos. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música

Programación