Integrante de Son Tentación le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su madre

2018-08-13 13:26:43

Angie Chávez le dedicó conmovedor saludo a su madre (facebook.com/angiechavezb2)

Angie Chávez, integrante de la agrupación femenina Son Tentación, recurrió a las redes sociales para dedicarle un conmovedor texto a su madre por su cumpleaños.

Acompañado de varias fotografías que registraron momentos únicos y familiares, la salsera compartió con sus seguidores un lado íntimo de su vida. Como se sabe, Angie Chávez es muy allegada a su familia pues son quienes más la apoyaron a lo largo de su carrera artística y en los momentos más difíciles.

“Feliz cumpleaños al primer amor de mi vida. Definitivamente Dios no me pudo enviar mejor aliada, amiga y cuidadora que tú, mami. La vida nunca me alcanzará para agradecerte infinitamente todo lo que me ofreces, te amaré incondicionalmente. Gracias por tu ayuda y por aguantar a esta hija tuya que está aprendiendo un poco de tu vida, aunque peleemos y luego nos amistemos. Gracias mami, siempre serás mi reina”, narró la integrante de Son Tentación. Ante esto, sus miles de fanáticos también aprovecharon para saludar a María Bustillos, madre de Angie Chávez, quien estuvo de cumpleaños el pasado fin de semana.

Por otro lado, la talentosa cantante se encuentra disfrutando de la hermosa etapa de ser madre, luego de dar a luz a su hija Luna hace unas semanas, por ese motivo Angie todavía no se integró a la orquesta, pero según contó Paula Arias, lo hará muy pronto.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios