Angie Chávez, de Son Tentación, compartió adorable sesión fotográfica de su bebé

Angie Chávez (facebook.com/angiechavezb2)

La salsera Angie Chávez, integrante de la agrupación Son Tentación, compartió en sus redes sociales unas tiernas imágenes de lo que fue la sesión fotográfica que tuvo como protagonista a su hija recién nacida.

La cantante anunció hace unos días que muy pronto estaría mostrando el resultado final de este momento que protagonizaron su hija y ella. Además, Angie Chávez también compartió un conmovedor texto que emocionó a sus cientos de seguidores.

“Aún no puedo creer que ya estés en mis brazos. Esta sensación que vivo ahora y que conocí hace 9 años con tu hermanita Marymar no la cambiaría por nada en el mundo. Te esperamos con ansias y ahora estás con nosotros, Lunita. Eres el fruto de nuestro gran amor, papito y yo haremos siempre lo imposible por hacerte feliz y por darte lo mejor. Te amamos y tenemos ganas de ser los mejores papás que existan”, escribió.

En esta publicación que, dicho sea de paso, es una de la que más ‘Me gusta’ ha recibido, se destacan las imágenes donde aparece la integrante de Son Tentación mirando fijamente de manera muy tierna a su pequeña hija y en las demás, aparece Luna Belén en una canasta.

Pese a que estuvo viviendo una de las etapas más delicadas y lindas de una mujer, Angie Chávez siempre se mantuvo presente en la orquesta pues no quiso alejarse de su segunda familia. Asimismo, hace poco cumplió años y las integrantes de Son Tentación la felicitaron a través de su cuenta oficial de Facebook, deseándole mucha suerte en la grandiosa etapa que vivirá como madre.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Una publicación compartida de Angie Paola Chavez (@angiechavezb) el 6 Ago, 2018 a las 7:43 PDT

 

Más de Música

Programación