En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Son Tentación anuncia su primer concierto presencial en Lima

Primer concierto presencial en Lima será este sábado 17 de julio

¡Se viene la gozadera! La orquesta de salsa Son Tentación confirmó su participación en el evento ‘Activando Cultura: por la reactivación de la música’, que organiza el Ministerio de Cultura para este sábado 17 de Julio a las 3.00 p.m., en el Parque de la Exposición, Lima.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“¡Estamos muy felices de contarles que seremos parte de uno de los primeros shows presenciales de ‘Activando Cultura: por la reactivación de la música’!”, publicó la agrupación femenina Son Tentación en sus redes sociales oficiales.

El concierto contará con estrictos protocolos sanitarios para evitar el contagio de la COVID-19 como el uso de doble mascarilla, la toma de temperatura, la desinfección de manos y el distanciamiento social. Además, se contará con el servicio de venta de comidas y bebidas no alcohólicas en el espacio adyacente al anfiteatro. 

Con este show en vivo, se busca reactivar económicamente la música. Las entradas son gratuitas y para mayores de edad. Se adquieren a través de un sorteo, primero debes registrarte e inscribirte al concurso en Teleticket; luego, la lista de las mil personas ganadoras será publicada el día jueves 15 julio desde las 7 p.m. a través de las redes del Ministerio de Cultura.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación