En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Son Tentación: Así fue su exitoso primer concierto virtual 

¡No te lo puedes perder!

Las chicas de Son Tentación compartieron un video de su exitoso primer concierto virtual a través de su cuenta oficial de Instagram. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El concierto que se llevó a cabo el pasado 29 de agosto superó todas las expectativas de la orquesta femenina de salsa que una vez más dejó claro, sobre el escenario, quiénes son las que mandan. 

“Esto es sólo el comienzo. Un poquito de lo que fue nuestro primer concierto virtual. Una noche muy especial para todo el gran equipo de trabajo, cantantes, músicos, staff y todos los que hicieron nuestro 1er. show virtual posible, brindándoles siempre lo mejor y cantándoles con el alma y el corazón”, escribieron las chicas de Son Tentación en su cuenta de Instagram.

Hace solo unos días, la banda liderada por Paula Arias contó en exclusiva que Son Tentación está trabajando una colaboración con su exintegrante Daniela Darcourt.

El tema que promete romperla se titula ‘Apareciste tú’, la canción es ya conocida por los seguidores de la orquesta salsera pues era interpretada por Daniela Darcourt cuando aún formaba parte de Son Tentación.

Si quieres escuchar esta nueva colaboración, no te puedes perder el Concierto de Aniversario de Radiomar este 26 de setiembre a las 8 de la noche.

El show contará con las orquestas de salsa completas y no solo estarán Daniela Darcourt y Son Tentación, en el Concierto de Aniversario de Radiomar estarán; Orquesta Bembé, Amy Gutiérrez, Cielo Torres, Los Barraza, Combinación de la Habana, Álvaro Rod, Farik Grippa y Kate Candela como los flamantes representantes de la salsa de hoy.

Representando a la Salsa de Siempre, Antonio Cartagena y Willy Rivera recibirán un homenaje a su trayectoria artística como íconos de la salsa en el Perú. Las entradas para ya están a la venta en Teleticket.

Aprovecha la primera preventa hasta el 15 de setiembre. ¡Después no digas que no te lo advertimos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.