Integrante de Son Tentación sorprende con foto en bikini

2019-01-09 12:20:37

Las salseras disfrutan de sus vacaciones antes de volver a los escenarios (Foto: instagram.com/son.tentacion)

La cantante Asmir Young, de Son Tentación, dejó sorprendidos a sus fans al mostrar una fotografía suya en bikini.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En uno de sus recientes posts, la salsera compartió una postal de lo que vienen siendo sus merecidas vacaciones luego de tener un 2018 más que exitoso con la orquesta Son Tentación. La fotografía alcanzó miles de ‘Me gusta’ y sus seguidores llenaron los comentarios de elogios. 

“Hoy vas a conquistar el cielo, sin mirar lo alto que queda el suelo. Veranito 19”, escribió la joven artista en la postal donde se la ve recostada en el borde de una piscina, con un bikini de dos piezas. 

Kate Candela, ex Son Tentación, iniciaría una carrera como solista

Sus fanáticos, quienes están a la espera de las novedades de Son Tentación, aprovecharon para dejarle sus buenos deseos en este nuevo año. “Toda una sirena”, “Asmir, eres muy linda”, “Muchos saludos para usted, que tenga un hermoso verano”, “Estás hermosa, Asmir”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer. 

Por si no lo sabías, las integrantes de la orquesta Son Tentación están de vacaciones y según lo que adelantó la líder del grupo, Paula Arias, volverán recargadas con grandiosas noticias para sus fans, entre ellas: podrían incluir canciones inéditas. 

Angie Chávez, Suu Rabanal, Edmary Gómez y Kiara Franco, son otras de las salseras que están disfrutando de su merecido descanso.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Asmir Young (@asmiryoung) el

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965