¡Integrante de Son Tentación conoció a Karol G!

2018-08-27 12:18:24

¡La joven cantante se mosró muy emocionada de conocer a Karol G! (Imagen: facebook.com/sontentacion)

La cantante Karol G llegó al Perú para cumplir con una serie de presentaciones y Asmir Young, integrante de la agrupación salsera Son Tentación, aprovechó para conocerla y registrar el momento con un pequeño video.

"Feliz de haberla conocido. Bella en todo sentido", escribió la cantante de Son Tentación en su cuenta oficial de Instagram.

¿Ya viste el video de Josimar y su Yambú junto a Son Tentación?

¿Cómo se dio el encuentro? Asmir Young y Karol G coincidieron en el aeropuerto de Lima y la integrante de Son Tentación decidió pedirle un 'boomerang' a la colombiana.

Es preciso mencionar que Son Tentación compartió escenario con Karol G en un concierto que se realizó el pasado viernes 24 de agosto en la ciudad de Trujillo.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, Kate Candela, Amy Gutiérrez y Asmir Young.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios