Las fotos más sensuales de Asmir Young esta inolvidable ex Son Tentación

2019-04-18 10:32:46

Las fotos más sensuales de Asmir Young esta inolvidable ex Son Tentación (Foto: instagram.com/asmiryoung)

La cantante Asmir Young se unió a Son Tentación en junio de 2018, lamentablemente al inicio de este año anunció que ya no estará en la orquesta. Desde que la cantante apareció en el ojo público ha recibido mucho apoyo, sus fans quedan impactados por la potente voz de la artista y también por su sexy figura.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Asmir Young no duda en mostrar su envidiable cuerpo en las redes sociales y, con cada fotografía, arranca suspiros de sus seguidores. A continuación, conoce las fotos más sensuales de la salsera:

En esta imagen, la cantante deja ver sus atributos con un provocador bikini rosado, encima de una cuatrimoto. Y aunque nos niega la posibilidad de apreciar sus impresionantes ojos (lleva gafas oscuras), nos deja boquiabiertos con sus preciosos y tentadores labios rosados.

Son Tentación comparte adelanto de su nuevo tema inédito con la voz de Angie Chávez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Asmir Young (@asmiryoung) el

Como la mayoría de jóvenes, a Asmir Young le fascina el arte urbano. En estas imágenes, aparece junto a una pared llena grafitis, luciendo toda su belleza: unas curvas de infarto y una mirada capaz de paralizar todo a su alrededor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Asmir Young (@asmiryoung) el

Asmir Young también es de las que se toma fotos en su cuarto. Acá nos regala esa sonrisa que ha conquistado a miles de peruanos. Además, exhibe un sensual piercing en el ombligo, un escote de infarto y unas preciosas piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Asmir Young (@asmiryoung) el

Luego de observar todas estas imágenes, ¿te quedan dudas de que Asmir Young es una de las chicas más sensuales de la música local?

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras. 

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo