¡Asmir Young de Son Tentación sorprende al interpretar tema de Sebastián Yatra! [VIDEO]

2018-09-03 09:42:53

Asmir Young atendió el pedido de sus fans en las redes sociales. (Imagen: AsmirYoungOficial)

Asmir Young, integrante de la agrupación salsera Son Tentación, enamoró a sus seguidores al compartir una publicación en sus redes sociales interpretando un conocido tema de Sebastián Yatra.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Un minicover de una canción que me han pedido mucho, con todo mi amor para ustedes", escribió Asmir Young en su cuenta oficial de Instagram.

La joven cantante de Son Tentación demostró que también tiene potencial para cantar baladas y se animó a interpretar 'No hay nadie más', una de las últimas canciones del colombiano Sebastián Yatra.

Los fans de la cantante elogiaron su interpretación y llenaron de comentarios positivos el video de Instagram. Además, Asmir pidió a sus seguidores etiquetar a Sebastián Yatra para lograr que vea su cover. ¿Lo logrará?

Por otro lado, Asmir Young tuvo la suerte de cruzarse con colombiana Karol G en el aeropuerto de Lima y decidió abordarla para grabarse un boomerang y compartirlo en sus redes sociales. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, Kate Candela, Amy Gutiérrez y Asmir Young.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios