Son Tentación se pronunció ante el fallecimiento de Augusto Polo Campos

2018-01-18 15:56:38

Son Tentación dejó un mensaje sobre el fallecimiento de Augusto Polo Campos (Foto: Son Tentación, Facebook)

La muerte de una de las figuras más importantes de la música criolla, como Augusto Polo Campos, no pasó desapercibida para Son Tentación, que le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, Son Tentación dedicó unas breves palabras al músico nacional Augusto Polo Campos, máximo exponente de la canción criolla y autor de temas como ‘Y se llama Perú’ y ‘Contigo Perú’. Como se recuerda, Polo Campos falleció en una clínica local el último miércoles 17 de enero.

“Un grande nos dejó. Que descanse en paz el gran Augusto Polo Campos”, escribió la banda de salsa. Junto al mensaje, Son Tentación publicó una foto del músico criollo. Este pequeño homenaje despertó una ola de comentarios de los usuarios, quienes también lamentaron la partida del cantante nacional.

Así como Son Tentación le rindió homenaje a Augusto Polo Campos, otros personajes del ámbito local hicieron lo propio. Eva Ayllón fue una de las cantantes que también se expresaron en las redes sociales y hasta el propio presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se manifestó al respecto.

Por otro lado, cada vez falta menos para que el público puede gozar de un espectáculo con lo mejor de la salsa nacional e internacional. El próximo 3 de marzo, en el distrito de Barranco, se presentarán Son Tentación, Los Barraza y Los Hermanos Cartagena. Asimismo, en este evento la artista extranjera invitada será La India, conocida por temas como ‘Ese hombre’ y ‘Vivir lo nuestro’.

Déjanos tus comentarios