Son Tentación y Bembé tendrán show de fin de año en Barranco Arena

Son Tentación y Bembé pondrá la música en fiesta de fin de año (Foto: Facebook.com/sontentacion)

A falta de pocos días para cerrar el año, los conciertos a nivel nacional empiezan a hacer cada vez más eco. Recientemente se confirmó la participación de Son Tentación, Bembé y Gran Orquesta Internacional en el Centro de Convenciones de Barranco Arena el 31 de diciembre. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Si todavía no tienes planes para despedir el año de la mejor manera y con la mejor fiesta, aquí te traemos una opción que no puedes dejar pasar. Te contamos que Son Tentación, Bembé y Gran Orquesta Internacional se presentarán en el Centro de Convenciones de Barranco Arena el último día del año a partir de las 9:30 de la noche. 

Las entradas están disponibles en la web de Teleticket y en los módulos de Wong y Metro. Los precios normales para las zonas Super Vip, Vip y Mezzanine (segundo piso) tendrán un costo de S/ 159, S/ 119 y S/ 99 respectivamente. Pero, si quieres adquirir las entradas a menor precio, puedes aprovechar la preventa, la cual va hasta el 26 de diciembre. 

Ya no tienes ninguna excusa para despedirte del 2019 con la mejor compañía musical. Son Tentación, Bembé y Gran Orquesta Internacional estarán juntos en un espectacular concierto de Año Nuevo y tú no te lo puedes perder. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación