En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Briela Cirilo, integrante de Son Tentación, sorprende a jurado de La Voz Perú

Briela Cirilo prueba suerte como solista en 'La voz'. (Foto: facebook/brielacirilo)

Una de las vocalistas de la reconocida orquesta nacional Son Tentación, Briela Cirilo, sorprendió al público y jurado del programa concurso ‘La Voz Perú’, entre ellos a Daniela Darcourt, Noel Schajris, Eva Ayllón y Christian Yaipén. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la entrevista previa a la audición, se muestra a Briela Cirilo con las demás integrantes de Son Tentación, en la que aparece Paula Arias, fundadora de dicha orquesta y dijo que Briela llegó cuando más lo necesitaban. “Ella tiene que sentirse desde ya una ganadora, una ‘tentación’ completa al 100%”, declaró.  

La misma joven cantante de 25 años dijo lo difícil que fue incursionar a Son Tentación, debido a que estudiaba en la universidad por los difíciles horarios. Además, comentó que estuvo anteriormente en ‘La Voz’, pero en ese entonces no contaba con los recursos que ella habría querido, por ello esta regresa por su revancha.  

Briela Cirilo audicionó con ‘Lovin’ you’, un género muy distinto al que tiene acostumbrada a su público y en tan solo los primeros segundos Daniela Darcourt (quien también es amiga suya y no tenía idea audicionaba) apretó el botón que exclama que desea su voz en su equipo, le siguió el argentino Noel Schajris y con el agudo convenció a Eva Ayllón y Christian Yaipén.  

Con muchos elogios la vocalista de Son Tentación estaba muy emocionada mientras trataba de elegir uno de los cuatros equipos que tenía que pertenecer. Finalmente, escogió al cantautor Noel Schajris, quien gritó de emoción con ello. 

¿Cómo se llaman las integrantes de Son Tentación? 

La orquesta de mujeres está formada por Paul Arias, Suu Rabanal, Briela Cirilo y Narda. De Son Tentación han salido grandes solistas como Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Kate Candela y Yahaira Plasencia. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación