Estas son las cantantes que se han hecho famosas por Son Tentación

2019-08-29 15:19:29

Estas son las cantantes que se han hecho famosas por Son Tentación (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

Son Tentación se ha convertido en una de las agrupaciones salseras más importantes de nuestro país. El principal motivo de su espectacular éxito es, sin duda, la gran cantidad de solistas que han surgido de ella. Por ello, te mostraremos a continuación las cantantes que se iniciaron en Son Tentación y que ahora triunfan como en sus carreras en solitario.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Yahaira Plasencia

Yahaira Plascencia inició su carrera como cantante en el año 2013 en Son Tentación. En el grupo liderado por Paula Arias estuvo dos años, para luego hacerse un camino como solista con la canción ‘¿Quién eres tú?’, que se convirtió en el número 1 en varias radios locales. 

Integrantes de Son Tentación le dedican este mensaje a Angie Chávez por su cumpleaños

“Yahaira tiene un estilo muy diferente, más juvenil. Una salsa urbana, si se le puede llamar así”, indicó Arias sobre el estilo de música que presenta Plascencia.

Daniela Darcourt

La otra gran estrella que ha surgido de Son Tentación es Daniela Darcourt. La cantante de 23 años se unió a la agrupación en el 2016 e impresionó rápidamente por su registro vocal. Tras dos años como una de las cantantes principales del grupo, decidió abrirse camino como solista. Ya tiene un álbum bajo el brazo y es una de las cantantes más requeridas en la actualidad.  

Amy Gutiérrez

Amy Gutiérrez es otra de las estrellas que empezó su carrera en Son Tentación. A diferencia de Yahaira Plascencia y Daniela Darcourt, Amy tomó la decisión de formar la agrupación You Salsa junto a Jean Pierre. El éxito le viene sonriendo a la cantante, ya que ha logrado presentarse en México, donde ha sido considerada como una de las mejores voces femeninas actuales de la salsa. 

Kate Candela

Kate Candela ha sido una de las cantantes que más tiempo ha estado en Son Tentación (seis años). Por ello, su salida de la agrupación sorprendió a la propia Paula Arias, quien tuvo palabras de agradecimiento hacia ella. Ahora, Kate Candela viene trabajando como solista y prepara un álbum con canciones propias.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN? 

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo