Son Tentación celebra el cumpleaños de Paula Arias con este mensaje

Paula Arias está de cumpleaños (Foto: Facebook.com/sontentacion)

La cantante Paula Arias, líder de Son Tentación, está de cumpleaños. A través de las redes oficiales de la orquesta, sus integrantes le dedicaron un mensaje para celebrar este día tan especial. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Paula Arias es la fundadora de una de las orquestas femeninas más populares a nivel nacional, una agrupación que ha sido casa para grandes estrellas. Tal es el caso de Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Kate Candela y Amy Gutiérrez, quienes han pertenecido a Son Tentación. 

Por medio sus redes sociales, la orquesta saludó a Paula Arias en el día de su cumpleaños. “¡Amigos! Hoy celebramos un año más de vida de nuestra hermosa Paula Arias, la jefa. Queremos desearle un feliz cumpleaños. Hoy comienza un año más de vida y deseamos que sea maravilloso. Vívelo con ilusión, alegría y con las ganas de conquistar todos tus sueños. Esperamos que te diviertas mucho, disfrutes de cada segundo con las personas que más amas en el mundo y que todos los días la vida te sonría y llene de amor, paz y felicidad en tu corazón. Te queremos”, escribieron desde la cuenta de Son Tentación.

Y tú, ¿ya le enviaste tu saludo a Paula Arias? ¡Súmate a los mensajes en este día tan especial para la líder de Son Tentación!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música