Integrantes de Son Tentación celebraron el Día de la Mujer con poderoso mensaje

2020-03-09 15:22:55

Son Tentación celebró el Día de la Mujer con mensaje en sus redes sociales. (Foto: Facebook.com/sontentacion)

¡No podía faltar! Son Tentación, la orquesta femenina más importante del Perú, compartió un extenso y emotivo mensaje -en sus redes sociales- para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“El 8 de marzo es un día de conmemoración, un día en el que se recuerda la lucha de todas las mujeres para que nosotras podamos estar donde estamos ahora. Es un día también para recordar que aún falta mucho camino para llegar a la equidad de derechos y la valorización de la mujer en todos los ámbitos, un día para reflexionar sobre todos los abusos y feminicidios que se cometen contra las mujeres día a día en cada rincón del planeta”, escribió la agrupación vía Instagram.

Paula Arias enciende las redes sociales con sensual twerking en TikTok

“La lucha no ha terminado. Porque llegue un 8 de marzo en el que en realidad podamos celebrar a la mujer y su libertad”, agregaron en el post, el cual emocionó a sus fans. La publicación alcanzó miles de me gusta en pocas horas.  

El post estuvo acompañado de mensaje positivos por parte de sus fans. Tanto hombres como mujeres se han sumado a esta celebración mundial en el que la población, sin importar el género, ha decido a salir a las calles a pedir justicia contra la violencia hacia la mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@son.tentacion) el

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo