En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Son Tentación celebró aniversario de su club de fans

La integrantes de Son Tentación acompañaron a su club de fans. (Imagen: instagram.com/son.tentacion)

La agrupación salsera Son Tentación se dio un espacio en su recargada agenda para compartir junto a los integrantes de su club de fans, quienes celebraron su aniversario.

“¡Gracias a nuestro hermoso Team Son Tentación por esta linda sorpresa! Celebramos su primer aniversario estamos más que felices de poder contar con su apoyo incondicional y cariño. Gracias por acompañarnos siempre a cada evento y por sus detalles... Los queremos muchísimo”, publicó la orquesta femenina en su cuenta oficial Instagram.

Los fans de Son Tentación se mostraron muy emocionados de celebrar su día junto a sus cantantes favoritas y pasaron un bonito momento que quedó registrado en las redes sociales.

Por otro lado, Son Tentación anunció los lugares donde cantarán el fin de semana. La orquesta salsera se presentará el sábado en La casa de la salsa de La Victoria y el domingo en discoteca Banana de Zárate.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

      

 

Más de Música

Programación