En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Son Tentación celebró su noveno aniversario y reunió a extentaciones

Fue una gran concierto con artistas invitados de lujo (Foto: facebook.com/sontentacion)

¡Celebraron a lo grande! Este último fin de semana, la agrupación peruana Son Tentación realizó un concierto con motivo de festejar su noveno aniversario y convocaron a las ex cantantes que formaron parte de la delantera de esta orquesta femenica como Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez, Kate Candela, Angie Chávez, y otros artistas invitados.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Las integrantes de la banda salsera se mostraron muy emocionadas por el cariño que recibieron por parte del público. Son Tentación hizo bailar a miles de fanáticos  en un show inolvidable que se llevó a cabo en la Casa de La Salsa. También estuvieron presentes grandes artistas y amigos invitados como Combinación de la Habana , Bembe Orquesta , Septeto Acarey , Antonio Cartagena, You Salsa, Alvaro Rod, Maryto Y Su Salson, JP "El Chamaco” y Lucia De La Cruz.

A través de sus redes sociales, la agrupación difundió algunos videos del show y también dio las gracias a sus fans por el respaldo durante sus cinco años de trayectoria. "9 años llenos de mucha música, alegrías, tristezas, altos y bajos, aventuras y más. Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes por ser parte de todo este camino, difícil pero muy gratificante!", se lee en la publicación.

“Una noche espectacular! Que no hubiera sieo posible sin cada uno de los que conforman la familia Son Tentación. Y porsupuesto un agradecimiento súper especial cada uno de nuestros invitados, excelentes artistas que fueron parte de nuestro 9no. Aniversario", escribió Son Tentación, quienes siguen trabajando duro en sus producciones musicales. ¡Qué sean muchos años más! 


Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación