Integrantes de Son Tentación se reunieron en cena navideña

2018-12-21 18:32:15

Las chicas ya empiezan a disfrutar el ambiente navideño (Foto: instagram.com/son.tentacion)

Alejadas por un momento de los escenarios, la orquesta Son Tentación realizó su cena navideña junto a sus familiares.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, la agrupación femenina mostró la fotografía del encuentro en donde estuvieron acompañadas de sus familiares y miembros de la orquesta. Además, aprovecharon el momento para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo que han recibido en el 2018. 

“Ayer fue una noche en familia, celebrando fiestas navideñas y preparando todo lo que se viene este 2019. Hubo muchos cambios este año, pero todo cambio siempre es para bien y hay que aprovecharlo al máximo. Solamente esperamos que sigan apostando por nosotros, contar con su apoyo y que confíen en que Son Tentación seguirá avanzando”, escribieron. 

Kate Candela ya no formará parte de Son Tentación

Recordemos que la orquesta anunció que la talentosa cantante Kate Candela ya no formará parte de Son Tentación. Esta noticia tomó por sorpresa a sus miles de seguidores pues en los últimos días la salsera estuvo distante en las redes sociales hasta que el día de ayer que finalmente se confirmó su salida de la agrupación. Kate Candela no brindó mayores detalles, pero su ausencia ya se empieza a sentir.

“Seguimos trabajando con gente muy talentosa y que dará su 100% para que este proyecto siga encaminado, no pararemos hasta la internacionalización. Amigos, hay Son Tentación para rato. ¡Felices fiestas!”, señalaron en su último post en sus redes sociales.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Son Tentación (@son.tentacion) el

 

Déjanos tus comentarios