Son Tentación se une a la colecta de la Liga Contra el Cáncer

Artistas nacionales se suman a la colecta (facebook.com/sontentacion)

Las integrantes de Son Tentación se unirán a la colecta de la Liga Contra el Cáncer y contaron mayores detalles de cómo participar en esta actividad.

“Amigos, en los próximos 5, 6 y 7 de setiembre se realizará la colecta de la Liga Contra el Cáncer y su ayuda es más que importante. Les contamos que este año contará con un nuevo mecanismo de recaudación de donaciones”, escribieron las salseras en su Instagram oficial.

Los nuevos mecanismos implican pagos por POS o a través de la web. Las donaciones se podrán realizar mediante las plataformas de VisaNet y también a través de la página de Facebook oficial de la Liga Contra el Cáncer. Así mismo, los voluntarios asistirán a las empresas con latas con sistemas POS para que las donaciones se puedan realizar con tarjetas de crédito y débito.

Por otro lado, se mantendrá la colecta en las calles, de forma tradicional, donde habrá persona con alcancías relacionadas con esta actividad, recolectando dinero en diferentes puntos del país. También se podrán sumar donativos a través de la página oficial de la institución (www.ligacancer.org.pe) y los agentes y cajeros del BCP.

Esta iniciativa fue aplaudida por los seguidores de la agrupación Son Tentación pues mientras más personajes públicos se sumen, la colecta tendrá mucho más alcance.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.


 

Más de Música

Programación