Son Tentación deleitó a sus fans en concierto acústico de Radiomar

2019-05-17 16:10:51

Son Tentación deleitó a sus fans en concierto acústico.

Las integrantes de Son Tentación fueron las primeras invitadas al nuevo segmento de ‘Gozando en vivo’ de Radiomar.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

La orquesta liderada por Paula Arias llegó a la cabina de Radiomar para deleitarnos con sus armoniosas voces en una nueva sección que se emitirá en vivo a través de Facebook todos los jueves. Son Tentación fue nuestra primera orquesta invitada y así se vivió su concierto acústico. 

‘Casi perfecto’ y ‘Tu forma de querer’ son algunas de las canciones que interpretaron las salseras en Radiomar, trayendo la alegría que las caracteriza. A todos nuestros seguidores les contamos que ‘Gozando en vivo’ en un nuevo segmento que contará con una trasmisión especial en nuestras redes sociales, presentándoles las mejores agrupaciones nacionales. Aquí te dejamos con el show completo de Son Tentación.

Paula Arias pide respeto para su familia tras anunciar su separación

En su visita a Radiomar, Paula Arias aseguró que este 2019 se verá un nuevo rostro de Son Tentación y ‘Soltera.com’ fue solamente el inicio de un nuevo trayecto para las cantantes, quienes buscan la internacionalización. 

Recordemos que en las últimas semanas estuvieron realizando un casting donde buscaban a la nueva tentación para sumar un miembro a su delantera que está conformada hasta el momento por Kiara Franco, Paula Arias, Angie Chávez, Suu Rabanal, Edmary y Susana Alberte.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document