Conoce todas las presentaciones de Son Tentación para el fin de semana

2018-10-18 12:14:40

Son Tentación visitará varios distritos de la capital (Imagen: facebook.com/sontentacion)

La orquesta Son Tentación compartió en sus redes sociales las fechas oficiales para sus presentaciones de este fin de semana.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Son Tentación publicó los lugares y días de las presentaciones que tienen programadas en varios distritos de la capital. Si estabas sin planes y querías disfrutar al máximo de tu fin de semana, entonces esta es tu mejor opción. 

Déjate contagiar por la rumba de Son Tentación al ritmo de sus mejores temas musicales. La agrupación femenina dio comienzo a su semana el miércoles en los distritos de San Juan de Lurigancho y Barranco con dos shows. 

Edmary Gómez es la nueva integrante de Son Tentación

El viernes 19, las talentosas salseras estarán presentándose en La Casa de la Salsa de La Victoria junto a Josimar y su Yambú y Zaperoko. El mismo día también llegarán a Kimbara VIP de Lince y Azúcar Club de San Juan de Lurigancho. ¡Imparables!

Mientras que el sábado completarán su recargada agenda de conciertos en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, Discoteca D' Class de Ventanilla, Rompekoko's Rumba Club de Independencia, la discoteca Bamboleo ubicada en Ate Vitarte y, por último, lo mejor de la salsa llegará nuevamente a La Casa de la Salsa.

El tour de Son Tentación culminará el domingo con cuatro presentaciones donde estarán deleitando a su público con la voz de Kate Candela, interpretando su reciente estreno ‘Tu forma de querer’. Además, será una oportunidad para conocer a la nueva integrante de la orquesta, Edmary Gómez.

Las artistas estarán La Choza Náutica de los Olivos, Rumba Fish de Independencia y en el Salsa King y Barranco Bar. ¡No digas que no te avisamos!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Son Tentación (@son.tentacion) el

 

Déjanos tus comentarios