Son Tentación confirmó concierto para mayo en La Victoria

2018-04-23 12:48:23

Son Tentación anunció una nueva presentación en el distrito de La Victoria. (Imagen: facebook.com/sontentacion)

El próximo viernes 4 de mayo, Son Tentación ofrecerá un concierto en La Casa de la Salsa, local ubicado en la Victoria. Este concierto fue confirmado por la propia agrupación a través de su página de Facebook, red social donde tiene cerca de 400 mil seguidores. Son Tentación no será la única banda que se subirá al escenario de dicha discoteca puesto que Cosa Nuestra también será parte del show.

Por otro lado, cada vez falta menos para el casting que hará Son Tentación para encontrar a su nueva integrante. La banda informó que la convocatoria está abierta únicamente para mujeres. Esta se llevará a cabo el próximo jueves 26 de abril desde las 2 de la tarde en la Discoteca Miami.

Cabe recordar que la persona elegida en este casting reemplazará a Daniela Darcourt, quien se alejó de la banda hace unos días. Son Tentación, a través de un comunicado publicado en su página de Facebook, informó a sus seguidores que Daniela “decidió seguir con su carrera musical como solista”.

De igual manera, la agrupación de salsa expresó sus mejores deseos para su exintegrante. “Queremos desearle el mayor de los éxitos y agradecerle por estos 2 años de entrega y dedicación a la orquesta. Sabemos que le irá de lo mejor en todo lo que se proponga”, indicó el grupo.

Déjanos tus comentarios