Cantantes de Son Tentación regresan de sus vacaciones y anuncian primeros conciertos

2019-01-11 12:10:52

Las que mandan están de vuelta a los escenarios (Foto: facebook.com/sontentacion)

Las que mandan están de regreso. Las integrantes de Son Tentación regresaron a los escenarios y aquí te dejamos sus primeros conciertos de este año.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Todos los amantes de la salsa estaban esperando el retorno de Son Tentación y ya no tendrán que aguantar más. Las estrellas anunciaron, a través de sus redes sociales, su primer gran proyecto de este año. ¡Conoce más detalles!

“Se acabó el descanso. Volvemos a poner el control y con muchas novedades para este 2019. Les dejamos la programación oficial de la semana. Los esperamos”, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

Integrante de Son Tentación sorprende con foto en bikini

El tour de Son Tentación comenzó el jueves en el Azúcar Club de San Juan de Lurigancho y el día de hoy, viernes 11, estarán en Fuleteo Club de S.J.L y la Casa de la Salsa de La Victoria. El punto ideal donde se juntan las mejores orquestas nacionales. 

Para mañana, las salseras tienen agendado presentarse en el Colegio Melitón, en Kimbara Vip de Lince y Bamboleo de Ate. Así mismo, formarán parte del festejo por el aniversario de San Juan de Lurigancho. Son Tentación cerrará la semana con un único show en la Feria ‘Perú, Mucho Gusto’ de Ilo.

Las cantantes regresaron recargadas y confirmaron que el día de hoy estarán grabando su nuevo videoclip en un centro comercial de Plaza Norte, a partir de las 3 de la tarde, y sus fanáticos también podrán ser parte de este proyecto.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Son Tentación (@son.tentacion) el

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document