Estas son las presentaciones de Son Tentación para el fin de semana

2018-08-10 14:10:34

Conoce todas las presentaciones de Son Tentación en Lima (facebook.com/sontentacion)

Las salseras de Son Tentación publicaron en sus redes sociales las fechas de sus presentaciones para este fin de semana. ¡No te lo puedes perder!

Paula Arias y compañía estarán presentándose en diversos lugares de Lima durante los próximos días. Para no confundir a sus fans con anuncios falsos que aparecen en otras páginas o que algunos grupos difunden sobre sus conciertos, la orquesta Son Tentación publicó en sus redes sociales los shows confirmados para este fin de semana. Saca papel y apunta.

El recorrido de las salseras empezará el día de hoy cuando se presenten en Azúcar Club de San Juan de Lurigancho; después continuarán las presentaciones nocturnas en Animal Salsa Deluxe y Kimbara Vip, para finalmente presentarse en La Casa de la Salsa del distrito de La Victoria.

Angie Chávez, de Son Tentación, compartió adorable sesión fotográfica de su bebé

El sábado llegarán a Barley Bar de Pueblo Libre, luego nuevamente al Kimbara VIP y terminarán en Rompekokos de Independencia. Por último, el domingo se presentarán en el Vora Club de Villa María del Triunfo, La Choza Náutica de Los Olivos y KRicoSwin Salsa Club de Comas.

Cabe resaltar que lo más seguro es que la cantante Angie Chávez no se sume a estos conciertos debido a que todavía se encuentra descansando por el nacimiento de su hija. Por si no lo sabías, Angie Chávez dio a luz hace unos días a su hija Luna y a través de sus redes sociales compartió la tierna sesión fotográfica que realizó. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios