Son Tentación llegará a Huánuco y Arequipa este fin de semana

2018-10-12 11:28:33

Son Tentación deleitará a sus en algunas provincias del país (Foto: instagram.com/son.tentacion)

El tour de Son Tentación promete. La orquesta femenina estará visitando diversos lugares del Perú como Huánuco y Arequipa, así lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

¡Se viene lo bueno! Te contamos que las salseras publicaron en sus redes sociales las únicas fechas oficiales de sus presentaciones este fin de semana. Si quieres ponerte a gozar y disfrutar con lo mejor de la salsa entonces estás en el lugar adecuado. 

Las integrantes de Son Tentación empezaron su gira por el país con una presentación en Barranco Bar el miércoles 10. Las talentosas cantantes estarán el día de hoy, viernes 12, en la discoteca Munays de Arequipa. 

Paula Arias agradeció las palabras que Gisela Valcárcel le dedicó a Son Tentación

Además, según el cronograma de conciertos que publicaron en sus redes oficiales, el sábado 13 tendrán una única presentación en la Explanada del Rinconcito Huanuqueño. 

Finalmente, Son Tentación cerrará su calendario de este fin de semana con dos conciertos en Lima que se realizarán el domingo en La Choza Náutica de Los Olivos y en Barranco Bar. ¡No te lo puedes perder!

Cabe resaltar que Paula Arias no estará en el escenario durante estos días debido al reposo que debe mantener por su embarazo. Sin embargo, la salsera, que tiene ocho meses en la dulce espera, está trabajando en el nuevo programa que tendrá Son Tentación por internet, donde hablarán de todo y contarán con grandes invitados. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Son Tentación (@son.tentacion) el

 

Déjanos tus comentarios