¿Dónde serán los próximos conciertos de Son Tentación?

2018-04-19 17:57:44

Entérate dónde se presentará Son Tentación. (Imagen: facebook.com/sontentacion)

Son Tentación, que el pasado miércoles 18 de abril tocó en Barranco, se prepara para unos días en los que tendrá una gran cantidad de conciertos. Estas son las siguientes presentaciones de la banda salsera:

- Jueves 19 de abril en San Juan de Lurigancho.
- Viernes 20 de abril en La Victoria, Independencia, Miraflores y San Juan de Lurigancho.
- Sábado 21 de abril en Lurín, Chaclacayo, Centro de Lima, Villa El Salvador, Ate e Independencia.
- Domingo 22 de abril en Los Olivos, Independencia y Barranco.

Por otro lado, Daniela Darcourt se pronunció sobre su alejamiento de Son Tentación. A través de un video, la cantante agradeció el apoyo del público y de sus ex compañeras.

-> Daniela Darcourt dejó de pertenecer a Son Tentación

“Se terminó un ciclo muy bonito e importante en mi carrera como cantante. Ya no pertenezco más a Son Tentación. Quiero aprovechar este momento para agradecerles a todos, de todo corazón. Los quiero muchísimo, son fans increíbles. Gracias a Son Tentación, a Paula, mis compañeras y compañeros músicos”, indicó.

Daniela Darcourt también adelantó que en los próximos días podrían conocerse noticias sobre su futuro musical. “Pronto tendré novedades con respecto a mi proyecto, espero seguir contando con su apoyo y cariño. Muchísimas gracias y aquí hay Daniela para rato”, afirmó.

Tras la salida de Daniela Darcourt, Son Tentación hará un casting para encontrar a una nueva integrante. Esto se realizará el jueves 26 de abril. Los detalles de la convocatoria se encuentran en la página de Facebook del grupo.

Déjanos tus comentarios