Son Tentación estrenó cover de ‘A amarme decídete’

2018-07-26 14:41:04

Son Tentación versionó ‘A amarme decídete’ (Foto: Son Tentación, Facebook)

La agrupación peruana de salsa, Son Tentación, presentó el cover que hizo de la canción ‘A amarme decídete’.

Son Tentación volvió a realizar un cover. Esta vez, el grupo femenino de salsa versionó ‘A amarme decídete’, de Giraldo Piloto & Klimax, con la voz de la cantante Paula Arias. A través de su página oficial de Facebook, la agrupación presentó su nuevo trabajo.

“¡Estreno en vivo! ‘A amarme decídete’ al estilo de Son Tentación en la voz de Paula Arias”, escribió en su publicación. El grupo también colgó un video de la presentación en directo de este nuevo cover, que ya tiene más de 11 mil reproducciones en Facebook.

Son Tentación ha tenido muy buenos resultados con los últimos covers que lanzó. Por ejemplo, su versión de la canción ‘Tu falta de querer’, de la chilena Mon Laferte, ya tiene más de 21 mil reproducciones en YouTube. El cover de ‘Mayores’, un tema que pertenece a Becky G y Bad Bunny, tiene la misma cantidad de views en dicha plataforma digital.

Por otro lado, Son Tentación confirmó que el viernes 27 de julio se presentará en Pisco y Chincha. Un día más tarde, tocará en Chosica, Rímac, Lince, entre otros lugares del Perú. La agrupación también anunció que estará en Ayacucho el domingo 29 de este mes.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN? 

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

 En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios