Son Tentación presentó su versión de 'Sin pijama'

2018-07-02 14:07:30

Son Tentación presentó su versión de 'Sin pijama'

Una de las canciones urbanas más sonadas del momento ya tiene su versión en salsa. Recientemente, la banda peruana Son Tentación hizo un cover de ‘Sin pijama’, la canción de Becky G y Natti Natasha que es la sensación en todas las radios.

La agrupación femenina de salsa presentó este cover a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram). “¡Estreno! ‘Sin pijama’ al fiel estilo de Son Tentación e interpretado por nuestras bellas tentaciones, Amy Gutiérrez y Asmir Young”, indicó el grupo en las mencionadas plataformas digitales.

Vale recordar que, hace unos días, Son Tentación estrenó su versión de ‘Tu falta de querer’, una canción de la chilena Mon Laferte. Este cover fue interpretado por Kate Candela. 

La agrupación salsera también versionó ‘Si me ibas a dejar’, de la cantante peruana Marisol. En esta ocasión, la interpretación estuvo a cargo de Suu Rabanal. La Faraona de la Cumbia se mostró muy feliz por el trabajo de Son Tentación. “Gracias Suu Rabanal. ¡Qué lindo! Se pasaron”, escribió en Facebook.

-> Son Tentación publicó su lista de conciertos

Por otro lado, se confirmó que el viernes 6 de julio se realizará el evento denominado Noche de Reinas en La Casa de la Salsa, local ubicado en el distrito de La Victoria. Son Tentación, Marisol, Daniela Darcourt, Lucía de la Cruz y Bembé serán parte de este show que comenzará a las 10:00 p.m.

 

Déjanos tus comentarios