Las chicas de Son Tentación presumen sus looks de cuarentena 

2020-04-28 20:56:28

¿Te las vas a perder? ¡Entérate de todos los detalles!

¡Unas diosas! La orquesta salsera Son Tentación publicó una foto de cómo lucen en sus casas mientras pasan la cuarentena debido a la pandemia mundial por el COVID-19.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“¿A que outfit de nuestras tentaciones se asemeja el tuyo en esta cuarentena?”, señala la descripción de la foto que de inmediato se llenó de comentarios. 

MIRA A PAULA ARIAS CONVERTIDA EN LA ‘CHIMOLTRUFIA’

La primera agrupación salsera femenina salsera del Perú  aprovechó, además,  para hacer una reflexión sobre la situación que atraviesa el país, asegurando que “si se tiene que empezar de nuevo, pues se empieza”.

“¿Quién dijo que empezar de nuevo es fracasar? Volver a empezar es volver a soñar, volver a vivir y así cuantas veces sea necesario, sigue intentando. No aceptes, no permitas, ni te resignes a pasar por esta vida sin intentar ser feliz. Si se tiene que empezar desde cero, pues se empieza de nuevo, pero JUNTOS”, escribieron las intérpretes de ‘Soltera.com’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

 

 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo